Municipalidad 16 FEB 2023

La Municipalidad construirá un monumento a la Biblia: donde estará

Compartí en las redes

Mara Micciullo, la coordinadora de Cultos de la Municipalidad de General Rodríguez, se refirió al monumento a la Biblia y otras actividades que se encuentran activas.

El pasado martes 7 de febrero, a través de una entrevista radial, en el programa "Sumate que no resta" de la radio municipal, Mara Micciullo se refirió entre varios temas al proyecto, pronto en obra, del monumento a la Biblia.

El mismo aún está en carpeta y siendo estudiando, dado que hay varios diseños presentados, lo que sí se sabe, es que estará ubicado en Av. Bernardo de Irigoyen y Av. San Martín.

Micciullo, entre otros temas, habló de la efectividad del taller de radio de verano que se encuentra dictando la periodista y locutora Celeste Juan, que si bien está dirigido a toda la comunidad, hoy se está utilizando específicamente para confesiones religiosas y permitir establecer un vínculo entre los vecinos afines a la iglesia, con la radio.

También destacó, el trabajo que el área viene realizando para fomentar y fortalecer la aceptación de la diversidad religiosa en la ciudad. Y enfatizó que, "las iglesias desarrollan un gran e intenso trabajo de voluntariado, logrando de a poco un vínculo sólido con la gente, para que les transmitan cuáles son sus necesidades".

Para quien requiera más información, la funcionaria invitó a la comunidad a concurrir al 4º piso del edificio del Honorable Concejo Deliberante que se ubica en Intendente Garrahan 226.

Notas relacionadas
Deja tu comentario