Cultura 16 FEB 2023

L-Gante vuelve a los escenarios internacionales: anunció una gira por Australia y Nueva Zelanda

Compartí en las redes

L-Gante en unos meses vuelve al exterior para brindar una serie de shows.  El público extranjero hace tiempo viene disfrutando de la cumbia 420.

Este martes 14, el cantante a través de su cuenta de Instagram, le anunció a sus seguidores la gira que lo llevará a Australia y Nueva Zelanda.

"Al ritmo compa. Cumbia 420 y RKT para el mundo", fue la leyenda con la que publicó los flyers de la noticia.

Las fechas para los conciertos en Nueva Zelanda brindará serán el 22 y 23 de abril en las ciudades de Auckland y Tauranga. Para los shows que brindará en aquel país, las entradas estarán a la venta a partir del 19 de febrero.

En el caso de Australia, aún no están confirmadas, pero sí confirmó que estará en las ciudades de Sidney, Melbourne y Gold Cost.

L-gante modo internacional:

En el 2022, durante los primeros meses del año, el cantante ya había heho una gira en el extranjero con música, los países en los que estuvo fueron España, Colombia y México. Uruguay también se suma a lista de los paises visitados, pero en este caso la misma fue durante el mes de diciembre.

Incluso, tras el concierto brindado en Uruguay por cantante de Cumbia 420, hubo una batalla campal protagonizada por gente del público, si bien en ese momento L-Gante ya no estaba porque se encontraba en otro lugar, había hecho una publicación con la leyenda "Gracias por todo. La pase bien piola”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por L-GANTE KELOKE (@lgante_keloke)

Notas relacionadas
Deja tu comentario