Seguridad 16 FEB 2023

Robaron la tapa de una alcantarilla y vecinos piden su reposición por el peligro de accidentes

Compartí en las redes

El tránsito que circula por las calles donde se encuentra el faltante es muy grande y por eso la preocupación de la gente de la zona para evitar una posible tragedia.

Delincuentes se robaron la tapa de una alcantarilla ubicada en la esquina de Int. Guillermon y Pueyrredón. El hecho se dio a comienzos de esta semana y ya pasaron más de 48 horas en la que esta situación se volvió una preocupación real tanto para peatones como para los vehículos que pasan por el lugar.

Gente de la cuadra indicó a La Posta Noticias que presentaron un reclamo ante ABSA y el Municipio de General Rodríguez y que todavía no obtuvieron respuesta sobre lo sucedido. Fueron los Bomberos Voluntarios quienes actuaron y pusieron una faja provisoria de peligro en el lugar.

"Por ahí puede caer un niño, un hombre mayor o una mascota. El sitio, si uno va por la vereda, no se ve. Si uno hace pie desde el cordón destruido, queda muy cerca de caer, más de noche. Muchas personas fueron avisadas. Abajo corre un caño colector cloacal. La profundidad aproximada es de 2.40 metros", señaló un vecino a nuestro medio con la ilusión de que la solución llegue de inmediato.

Así encontraron los vecinos el pozo:

Así quedó el arreglo provisorio:

Notas relacionadas
Deja tu comentario