Economía 18 FEB 2023

Banco Nación lanzó una promoción para ahorrar hasta un 50% en útiles escolares

Compartí en las redes

Banco Nación lanzó la campaña “Vuelta a Clases 2023” para comprar artículos de librería, indumentaria y calzado con descuentos de hasta 50%, con el objeto de facilitar el acceso a los productos de canasta escolar. Regirá hasta el 24 de febrero.

A través de un comunicado, la entidad bancaria informó que además de los descuentos, sumarán beneficios exclusivos y pagos en cuotas sin interés.

Para nosotros, la educación es un eje central, estructural, que diseña las bases para el futuro de crecimiento y desarrollo que queremos en la Argentina”, expresó la presidenta de Banco Nación, Silvina Batakis. Y agregó que “nos ponemos a disposición de las y los estudiantes de todo el país para que puedan acceder a los artículos y productos necesarios para el inicio de las clases”.

Ellas y ellos representan el futuro y debemos asumir la responsabilidad y el compromiso de hacer todo lo posible para que puedan estudiar en las mejores condiciones posibles”, dijo Batakis.

La propuesta entró en vigencia este jueves 16 y estará disponible hasta el viernes 24 de febrero inclusive.

La iniciativa, cuenta con un descuento del 30% en más de 6.000 comercios de todo el país para quienes compren con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, emitidas por el Banco Nación. Además, si se abona con tarjetas Mastercard Débito y Maestro exclusivo BIN Jubilados, la lista de compras incluirá artículos de librería, textos escolares, guardapolvos, indumentaria y calzado, que se podrán adquirir en 3 cuotas, con un tope de devolución de hasta $6.000.

En el caso que los clientes abonen a través de la billetera virtual BNA+ MODO, tendrán un descuento adicional del 20%.

La iniciativa busca facilitar el acceso a los productos de la canasta escolar que registró un incremento del 135% en el último año, según los datos relevados por la consultora Focus Market.

Para tener más información sobre la campaña “Vuelta a clases 2023”, deben ingresar al siguiente link:

https://bna.com.ar/Personas/Promociones/VUELTAACLASES

Notas relacionadas
Deja tu comentario