Siniestros 18 FEB 2023

Choque múltiple en la Autopista del Oeste generó grandes demoras en la mano a Luján

Compartí en las redes

Un choque múltiple se produjo alrededor de las 17 horas en la Autopista del Oeste y generó un caos en tránsito en la mano que va a Luján. El siniestro se produjo cuando cuatro vehículos chocaron y dejaron personas con heridas leves.

Este viernes 17 de febrero se produjo un accidente, a la altura del barrio La Ermita, cuando un auto que circulaba mano a Luján frenó su marcha de golpe, y esto generó que un Volkswagen Fox, impacte al primer auto en la parte trasera, siendo también chocado por un Volkswagen Voyage blanco, quien a su vez sufrió el golpe de una camioneta Toyota Hilux en la parte trasera de su carrocería.

Tanto el primer vehículo que frenó de golpe y ocasionó el siniestro, como la camioneta Toyota Hilux, no tuvieron roturas de consideración en sus autos, por lo cual luego de unos minutos se fueron y quedaron en el lugar sólo los vehículos con mayores destrozos, que luego fueron trasladados por la grúa.



En la banquina de la autopista quedaron algunas partes de los vehículos que participaron del siniestro. A su vez, el personal que trabajó en el lugar debió cubrir las manchas de aceite que provocó la rotura del Volkswagen Voyage, para que cuando se habilitara nuevamente el carril, los autos puedan circular sin inconvenientes.

Afortunadamente, las personas que estuvieron involucradas en el accidente no sufrieron heridas de consideración. Solamente dos mujeres fueron asistidas por personal médico, una de ellas con un corte en su frente y la otra por presentar dolor en una de sus piernas. Igualmente, no fue necesario el traslado al hospital de ninguna de ellas.


El tránsito se vio rápidamente congestionado debido a que por el siniestro un carril se encontraba reducido. Esto generó grandes colas de autos que circulaban mano a Luján.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario