Siniestros 17 FEB 2023

Iba en moto a la casa de su novia, sufrió un tremendo choque en Ruta 7 y está vivo de milagro: su relato

Compartí en las redes

El hecho ocurrió el martes 14 de febrero cerca de las 20.25 hs cuando iba a bordo del rodado y fue impactado por un vehículo a la altura de la parada Concordia, en Ruta 7 y Gabriela Mistral. En el hospital no lo pueden operar por cuatro meses y necesita otro sitio para que lo intervengan.

Pudo haber sido mucho peor, pero una vez más el casco salvó una vida y mostró la importancia que tiene de ser utilizado cuando se conduce en moto. Un joven de 18 años que iba camino a la casa de su novia en Malvinas habría sido chocado por un vehículo y salió disparado de la moto. Gracias a la protección solo lamentó una fractura en su pierna y algunos puntos en la cabeza.

Contó que el se habría cruzado de carril fue el conductor del auto, quien no habría puesto luz de giro ni tocado bocina para dar aviso. Y que no pudo frenar o esquivarlo y ahí habría sido el momento que lo embistió. Testigos señalaron que el automovilista nunca dejó solo al joven, lo acompañó todo el rato que tardó la ambulancia en llegar y le pedía perdón en un claro estado de shock.

La Posta Noticias pudo hablar con el joven quien expresó que "vino un auto de golpe, lo quise esquivar y me agarró. Me rompí la pierna, me abrí la frente por el casco que tenía puesto, me rompí el peroné y la tibia. Tuve muchas cortaduras en la pierna izquierda que sufrió todo el impacto, por suerte estoy bien".

También indicó que "el muchacho me pedía disculpas, me quería levantar y me quedé en el suelo. El hombre estaba yendo a una fiesta, me pedía disculpas que no me vio y demás. Se me cruzó y quiso esquivarme, pero como que aceleró y el choque fue más fuerte".

Luego, en un momento de reflexión, dijo que "el caso me salvó la vida, si no me hubiese matado. Fue tan fuerte el golpe que me inflamó el labio y la nariz, pero gracias a Dios me salvó la vida. El casco me lo sacó el enfermero, lo dejaron en una columna y luego desapareció".

Fue trasladado al Hospital Vicente López donde le hicieron los estudios correspondientes y descartaron que haya algo más que las complicaciones que ya tiene en la pierna. Actualmente, está a la espera de conseguir un quirófano donde pueda operarse porque, según él, los del centro de salud rodriguense están en refacción y tienen una demora de cuatro meses.

Notas relacionadas
Deja tu comentario