Seguridad 18 FEB 2023

Video: así sorprendieron delincuentes a un repartidor y le robaron la moto

Compartí en las redes

El dramático episodio ocurrió este jueves 16 de febrero, alrededor de las 21:30 horas, cuando un delivery llegaba a un domicilio del barrio Santa Brígida.

La víctima fue un delivery de 46 años que trabaja para la pizzería El Artesano. Al llevar un pedido a una vivienda ubicada en la calle La Rioja al 200, protagonizó un hecho de inseguridad. Mientras aguardaba que lo recibieran, aparecieron dos motochorros y le robaron la moto.

La situación quedó registrada por cámaras de seguridad de la cuadra con las que se logra apreciar cómo uno de los ladrones descendió y fue directamente a buscarlo para sacarle el rodado. El otro lo esperaba en la moto que habían llegado. Una vez que consiguieron cometer el delito, huyeron con rapidez, no sin antes recibir un golpe del hombre que de poco sirvió, ya que lograron huir igual.

La moto robada es una Gilera modelo Smash de color blanco y rojo cuyo dominio es A085LFZ. El repartidor pide máxima difusión, puesto que es una herramienta de trabajo. Lo único que pudo aportar es que los delincuentes huyeron hacia el lado de Ruta 24 sin conocer el rumbo final.
La denuncia fue radicada en la Comisaría Segunda de Las Malvinas y la causa es llevada a cabo por la Unidad Funcional de Instrucción N.º 10 de General Rodríguez, a cargo de la Dra. Ludigliani. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario