Seguridad 19 FEB 2023

Arrestaron a una banda que robó un transformador eléctrico de Edenor en Ruta 24

Compartí en las redes

Fue este sábado 18 de febrero en horas de la madrugada, cuando agentes del Comando de Patrullas observaron el faltante del equipo. Ocurrió en el kilómetro 12 de la ruta.

Los delincuentes se desplazaban en un Chevrolet Corsa patente GSY965 y estaban  cerca del transformador robado cuando los arrestaron. Llevaban en el baúl del auto más de 20 kilos de bobinas de cobre del equipo sustraído. También llevaban herramientas eléctricas varias, las que fueron secuestradas por los efectivos junto con las bobinas.

Se está investigando la posibilidad que los autores de este robo hayan sido los responsables de los delitos cuyo objetivo fueron tres transformadores más, hechos que le complicaron la vida a los vecinos de la zona rural, para su vida diaria y para la producción rural que llevan a cabo.

Los aprehendidos tienen domicilio en General Rodríguez y sus edades son las de 23, 23, 31 y 34 años, pero no se dieron identidades al momento.

El delito cometido está caratulado como “Robo agravado por su comisión en poblado y en banda”, y los arrestados fueron trasladados a la Comisaría 1ª para seguir con las actuaciones legales, estando la instrucción a cargo de la UFI N° 10 de nuestra ciudad.

Notas relacionadas
Deja tu comentario