Siniestros 19 FEB 2023

Infierno en Agua de Oro: ardió una fábrica de pallets a metros de la Colectora

Compartí en las redes

El incendio comenzó pasadas la 1 de la madrugada de este domingo 19 de febrero en un predio de las calles Santa Fe y Defensa, en el límite entre el mencionado barrio y La Campanilla y a una cuadra de la Colectora Sur del Acceso Oeste. Varias dotaciones de Bomberos en el lugar.

El fuego tomó rápidamente toneladas de pallets de madera y afecta las paredes de la fábrica, al tiempo que también amenaza con propagarse a las propiedades linderas. Son 8 dotaciones de Bomberos las que trabajan para apagar las llamas, una de ellas del cuartel de Moreno, y en total más de 26 bomberos distribuidos en toda la manzana.

Lo cierto es que van y vienen llevando agua para tratar de combatir las enormes llamas que se han apoderado de la fábrica. Pasadas las 2.30, se vio allí al dueño de la empresa, que ya había sufrido en marzo del 2020 un incendio en sus instalaciones producto de un cortocircuito y los vecinos mencionaban en aquel momento que se había registrado otro anteriormente.

El propietario de la fábrica se encontraba junto a su familia, muy conmocionado por lo que sucedía y por las pérdidas de la fábrica, que son muy importantes. No sólo consumió todo en su interior, sino que parecía difícil que alguna de las paredes del depósito se salvara. En el lugar trabajarían siete personas.

Ya están en la zona móviles de Defensa Civil Municipal, las camionetas de la nueva patrulla de Seguridad, con la presencia de uno de los subsecretarios del área, Carlos Casafus. Se desconoce aún cómo se originó el fuego y si había gente dentro del depósito cuando comenzó. De seguro las labores se extenderán hasta la mañana para asegurar el lugar.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Más fotos:

Notas relacionadas
Deja tu comentario