Seguridad 19 FEB 2023

Robaron la moto de una empleada municipal, pero pudieron recuperarla tras seguir las cámaras de seguridad

Compartí en las redes

El hecho ocurrió en la mañana del jueves 16 de febrero, momento en el que una trabajadora del Municipio había dejado el rodado estacionado para ir a comprar algo.

La víctima se llama Lorena, una empleada municipal que cerca de las 10 de la mañana dejó la moto estacionada sobre la calle 9 de Julio para ir a comprar algo. Luego de unos minutos cuando regresó se dio cuenta de que se habían llevado su moto. Inmediatamente, la mujer se acercó al COM y brindó detalles sobre lo sucedido. 

Al respecto, Federico Borgert, subsecretario de Seguridad, indicó a La Posta Noticias que "nos dio la descripción de la moto y empezamos a buscarla por cámaras. Montamos una búsqueda de la misma y la encontramos en el barrio San Martín, cerca del Cementerio, sobre la calle Güemes. Nos dio el dominio, nos mostró cómo era la moto y los móviles salimos a buscarla. Fueron los nuevos vehículos incorporados por el Municipio los que salieron y fue el móvil N.º 5 el que la encontró".

Por último, el funcionario aclaró que "se trató de un hurto. Dejó la moto estacionada y cuando la fue a buscar no estaba. A las 12 ya la habíamos encontrado, la habían abandonado a la moto. Ya la recuperó y está con la moto en la casa".

Notas relacionadas
Deja tu comentario