Seguridad 21 FEB 2023

El municipio informó de la aprehensión de dos hombres por robo agravado y uno por violencia de género

Compartí en las redes

Desde el área de Seguridad de la Municipalidad de General Rodríguez informaron de la aprehensión de tres personas, dos por robo agravado y el tercero por violencia de género contra su ex pareja.

Según informó personal del área de Seguridad en las redes sociales, el primer caso se dio cuando personal del Comando de Patrullas se dirigió a Vilcapugio y Riobamba, del barrio Parque Granaderos, y encontró allí a dos hombres que tenían en su poder una máquina de cortar pasto, color roja y varios caños guardados envueltos en una tela tipo media sombra, de color blanca.

En el lugar se encontraba también una mujer que manifestó que se encontraba al cuidado de la casa de su tía y que en horas de la madrugada habrían ingresado a la vivienda rompiendo una ventana, por la cual le sustrajeron diferentes objetos, que correspondían a los que tenían en su poder los dos sujetos antes mencionados.

La joven había visto a los delincuentes saliendo del lugar cargando los objetos robados cuando pasó con su bicicleta, mientras que la dueña de la casa se encontraba radicando la denuncia en la Comisaría 1°.

Los dos jóvenes fueron trasladados a la dependencia policial y allí se constató que uno de ellos era menor de edad, quien al momento de la aprehensión agredió física y verbalmente a los policías y provocó daños en la dependencia policial.

Se notificó la situación a la UFI N.º 6 de Moreno, que dispuso la aprehensión del primer sujeto, de 21 años de edad, y que el menor sea alojado en el Centro de Recepción de Menores de La Plata.
La causa quedó bajo la carátula Robo agravado por efracción, daños y resistencia a la autoridad.

El segundo caso se dio cuando el personal del Comando de Patrullas recibió el llamado de un vecino del barrio Parque de San Carlos que manifestó que se estaba dando una confrontación familiar entre un hombre de 47 años y su ex pareja.

Al arribar al lugar se procedió a la aprehensión del sujeto bajo el cargo de violencia de género.
La aprehensión quedó registrada en la Comisaría 2° de nuestra localidad. Al momento del cierre de esta nota no se especificó si el hombre aprehendido o fue liberado luego.



Notas relacionadas
Deja tu comentario