Seguridad 20 FEB 2023

Tras sufrir un robo armado, ofrece recompensa para recuperar su moto

Compartí en las redes

El hecho ocurrió el sábado 11 de febrero cerca de la 1 de la madrugada en el cruce de las calles Belgrano y Andrés Chazarreta. Todavía no tienen noticias del rodado.

La víctima resultó ser un joven de 17 años que había ido a la casa de novia y regresaba a su vivienda en el barrio Los Viveros. Sin embargo, a pocas cuadras aparecieron dos delincuentes también a bordo de una moto y, bajo amenaza de arma de fuego, se la sacaron.

Uno de los agresores llevaba el revólver en la mano y le gritaba al adolescente que frene y entregue la moto. Este no dudó un segundo en hacerlo y entregó la moto para ver finalmente cómo se escapaban los dos sujetos por la calle Belgrano. 

Se trata de una moto marca TVS modelo RTR 200 de color rojo con detalles negros con dominio A114FS. La familia ofrece recompensa por la misma y aclararon que "si algún vecino o alguien nos aporta algo que nos ayude a recuperarla le vamos a dar algo del valor del vehículo". Para comunicar cualquier información de la moto contactarse al 11-6980-7548.

Notas relacionadas
Deja tu comentario