Solidaridad Siniestros 20 FEB 2023

Perdieron su casa por el incendio de la paletera en Agua de Oro: "Salimos entre las llamas"

Compartí en las redes

El impresionante incendio de la fábrica de pallets en Agua de Oro no sólo consumió todo el depósito, sino también una humilde vivienda lindera. El drama de la familia que vivía allí.

La angustia se detecta rápidamente en la voz de Domingo Gramajo (46), un vecino rodriguense que vivía en una casa de la calle Defensa, junto a la fábrica de pallets que se incendió por completo el pasado domingo, 19 de febrero, en la madrugada. 

El hombre, que tiene además un kiosco, residía allí con su madre, su mujer y sus cuatro hijos. En la madrugada en qué la fábrica ardió, contó que "mi mujer y tres de mis hijos se habían ido a un cumpleaños. Nosotros estábamos durmiendo y me despertó el humo que inundó nuestra casa. Logré sacar desesperado a mi hijo y a mi madre. Nos salvamos de milagro. Salimos de entre las llamas".

Domingo y su familia perdieron todo. Por estos días están parando en la casa de su suegra, pero por cuestiones de espacio necesitan volver a edificar su vivienda. "No quedó nada, quisiéramos volver a hacer una piecita de material, al menos, para poder quedarnos ahí", relató.

Por último, agregó: "Le mandamos un mensaje al dueño de la paletera dónde se inició el incendio y nos dijo que él había perdido más que nosotros. Creemos que alguna autoridad nos podría dar alguna solución, es muy desesperante la situación que estamos viviendo". 

Para poder ayudar a Domingo y su familia con alguna donación, comunicarse al 11 32518330.

Notas relacionadas
Deja tu comentario