Seguridad 24 FEB 2023

Segundo robo en seis días: motochorros asolan las inmediaciones de un country en Agua de Oro

Compartí en las redes

Una joven de 24 fue asaltada por dos motochorros en la mañana de este viernes 24 de febrero en las calles Río Negro y Saravia, a dos cuadras de la entrada del country La Cesarina. Allí, el sábado 18 fue asaltado otro joven.

La chica iba en su moto Keller color roja (A169KZL) y fue sorprendida por dos motochorros que le cruzaron su moto y la hicieron frenar.

Ambos de unos 20 años, el delincuente que conducía quiso sacar las llaves del tambor de arranque de su moto, mientras que el otro la empujó haciéndola caer al suelo. 

Finalmente, se llevaron su rodado y se fueron por la calle Orsini. 

Hace seis días, un robo de motochorros en la misma zona

Fue en la calle Chazarreta, a metros del ingreso al barrio privado y a unas tres cuadras del asalto a la chica. Allí, el sábado 18 de febrero alrededor de las 23.30, un joven de 25 años que circulaba en su moto fue sorprendido por dos motochorros a bordo de un rodado 150 cc. 

Lo apuntaron con un arma para quitarle su vehículo y también su billetera y su teléfono celular. "Fui a pedir las cámaras de seguridad en el country, pero me dijeron que los que están a cargo de las grabaciones estaban de vacaciones", comentó.

De todas formas, radicó la denuncia policial y manifestó toda su impotencia. "Es un asco la Argentina en la que vivimos", cerró.

Notas relacionadas
Deja tu comentario