Siniestros 25 FEB 2023

Accidente entre moto y auto en Ruta 24 dejó dos personas heridas, una de ellas de suma gravedad

Compartí en las redes

El hecho ocurrió este sábado 25 de febrero pasada la medianoche y tuvo como protagonistas a un Renault 18 blanco que impactó con una Motomel roja. Se aguardan noticias por la salud de uno de los dos heridos, que pelea por su vida.

Un violento choque tuvo lugar cerca de la 1 de la madrugada en la Ruta 24, a la altura de la calle Mar del Plata, del barrio Mi Rincón. Un hombre que iba a bordo de un vehículo chocó con una moto en la que iban dos personas, las cuales habrían volado varios metros y el rodado quedó totalmente destrozado.

Según pudo averiguar La Posta Noticias, quien se llevó la peor parte iba como acompañante en la moto. Fue reconocido como Santino Aguirre, de 18 años, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico y fue derivado de suma urgencia al Hospital Vicente López. Su estado de salud por el momento es reservado y las próximas horas serán cruciales para conocer su evolución.
El joven que manejaba la Motomel, fue identificado como Víctor Alegre, de 32 años, quien sufrió una fractura expuesta en la pierna izquierda. Allegados indicaron que iban en sentido a Ruta 6 cuando con la moto chocaron la rueda delantera izquierda del vehículo que venía por la calle Mar del Plata para acceder a la Ruta 24, para el lado de General Rodríguez.

Por su parte, el conductor del auto y su acompañante no habrían sufrido lesiones de gravedad, serían de la zona y comentaron que la moto venía muy rápido y no les dio tiempo a nada.
Cabe destacar que, según informaron fuentes oficiales, el joven que ahora está internado no llevaba puesto el casco y ninguno de los dos que iban en la moto tenían papeles de la misma.

En el lugar, que quedó con las visibles marcas del accidente y se montó un operativo que redujo la circulación de un carril, pero los autos continuaban circulando de manera rápida y al encontrarse el carril reducido debían frenar su marcha de golpe.

Son conocidas las quejas por la falta de iluminación en gran parte de la Ruta 24, aunque en este tramo donde ocurrió el siniestro se observaron algunas luminarias encendidas, pero si cabe destacar que hay un gran deterioro en la banquina, además de los altos pastizales que no dejan ver claramente el camino para quien quiera acceder de alguna de las calles internas del barrio. A esto se le suma un descalce de unos 15 centímetros en la curva previa al lugar del accidente, lo que genera que si una persona no es del lugar y toma esa parte a rápida velocidad, es más probable que se pueda producir un accidente.


Fotos: 

Notas relacionadas
Deja tu comentario