Siniestros 26 FEB 2023

Quién es y como está el chico de 18 años que estrelló su moto contra un auto en Ruta 24

Compartí en las redes

Se trata de Santino Aguirre, que iba en la moto que se estrelló contra un Renault 18 en la madrugada de este sábado 25 de febrero en la Ruta 24 a la altura de la calle Mar del Plata.

A raíz del fuerte impacto, momento en el que fuentes oficiales indicaron que no llevaría el casco puesto, el chico sufrió serveras lesiones. Fue trasladado de urgencia al Hospital Vicente López con un traumatismo craneoencefálico.

La Posta pudo averiguar que a Santino hubo que llevarlo a Hospital Sommer para evaluarlo con un tomógrafo porque el que llegó al Vicente López aún no está funcionando. Tras volver de allí, les dijeron a sus padres (que son de Merlo y estaban muy afectados), que se identificó un coágulo e iban a intervenirlo en la mañana para extraerlo y ver cómo responde.

El joven vive con su mujer en el barrio Mi Rincón y tiene una beba de menos de 2 años que estaba con ellos mientras esperaban información anoche. En el momento del choque iba de acompañante de su cuñado, con quien trabajaría en Carlos Keen y que solo sufrió golpes en una de sus piernas, posiblemente alguna fractura, pero no más gracias a que él, que tiene 32 años, llevaba casco. Estaban volviendo del trabajo cuando chocaron, ya casi llegando a sus domicilios.

Tras pasar por el quirófano, fuentes consultadas por La Posta comentaron que Santino tiene sangrado en oídos y le están haciendo un drenaje descompresivo por la presión intracraneal, producto del fuerte golpe en su cabeza. Está intubado en estado crítico y las próximas horas serán claves para ver su evolución.

Notas relacionadas
Deja tu comentario