Seguridad 26 FEB 2023

Una banda de ladrones armados encañonó a una joven pareja y su hijo de 2 años en barrio Juan José

Compartí en las redes

La situación tuvo lugar en la medianoche del jueves 23 de febrero en la calle Legaz, entre 2 de Abril y Carlos Pellegrini, a una cuadra del supermercado Carrefour.

Allí, un hombre de 36 años, su pareja de 26 y el pequeño hijo de ambos, de 2 años, circulaban a bordo de su automóvil Renault Fluence cuando fueron interceptados por dos vehículos que les cerraron el paso: las víctimas identificaron uno de los autos de ellos como un Audi de color negro.

Lo cierto es que de ambos rodados bajaron, en total, cuatro delincuentes armados que los apuntaron con armas de fuego en una secuencia de alta tensión. Al hombre le quitaron sus pertenencias y las llaves del auto, con el que lo arrancaron y se dieron a la fuga por Ruta 7 hacia Moreno.

La joven madre del pequeño contó a La Posta que los ladrones "ya habían hecho una entradera cerca y habían robado uno de los autos con los que nos encerraron a nosotros. Tenían armas automáticas".

Y reveló que su auto, afortunadamente, pudieron recuperarlo a las 10 de la mañana del viernes 24 en la zona de La Reja, en Moreno, dónde lo habían dejado abandonado.

Notas relacionadas
Deja tu comentario