Seguridad 26 FEB 2023

Hastío: Zafó dos veces de motochorros pero le robaron la bicicleta que dejó atada en el centro

Compartí en las redes

Kevin tiene 21 años y trabaja en una forrajería de la avenida Bernardo de Irigoyen al 1200. Luego de salvarse, anteriormente, de dos robos de motochorros, este viernes 24 de febrero por la mañana un ladrón le robó su bicicleta que había dejado atada fuera de su trabajo.

En noviembre y diciembre, el joven había logrado escapar de motochorros en la colectora del Acceso Oeste, en la zona del barrio Solares del Oeste. En ambos episodios, los delincuentes se le pusieron a la par y lo apuntaron con armas cuando cruzaba el puente peatonal.

En el primero, sin dejar de pedalear, "hice un ademán como para sacar algo de la mochila" y logró evitar que le robaran, mientras que en el segundo aceleró en dirección opuesta hasta acercarse a un motociclista y un automovilista para pedirles ayuda y lograr que lo escoltaran, disuadiendo a los ladrones.

Sin embargo, este viernes, su suerte fue otra. Mientras trabajaba, un hombre cortó la linga con la que había atado su bicicleta SLP 25 Pro negra con detalles en rojo y gris (rodado 29) y se la llevó en cuestión de segundos. Molesto, Kevin le dijo a La Posta que, además de él, motochorros asaltaron a su papá y en dos oportunidades a su hermana. 

Tras el robo, el joven denunció el hecho en la comisaría y aportó las filmaciones de una cámara de seguridad de un comercio lindero al local donde trabaja, que captó al delincuente. "Me resulta indignante que por una escoria como esta, uno pierda el fruto de meses de trabajo", cerró.

Notas relacionadas
Deja tu comentario