Seguridad 27 FEB 2023

Desvalijaron la casa de una vecina del barrio Los Naranjos

Compartí en las redes

Ocurrió por la tarde- noche del domingo. Ángeles volvió a su casa, la puerta estaba abierta y se encontró con destrozos y cosas faltantes. Solo un vecino pudo decir lo que vio.

Este domingo 26 de febrero, entre las 19 y 20hs, malvivientes entraron en un domicilio ubicado en la calle General Roca y Malvinas, en el barrio Los Naranjos, a pocas cuadras de la rotonda de Las Latas y de la cancha de Atlas.

Ángeles llegó a su casa a las 21, y descubrió el portón abierto, la reja del ventanal abierta y los candados cortados. Entre las cosas que se llevaron hay: dos televisores; dos bicicletas, una de hombre con cambio color negra con una calcomanía amarilla que dice "sanmar" y una de mujer modelo playero con canasto de color roja; una mochila con materiales para manicuría (esmaltes, torno y cabina) y materiales para realizar pestañas; una mochila de jardín con elementos del mismo.

Luego de ver como quedó su hogar, se dirigió a la casa de sus vecinos para averiguar si alguien había escuchado o visto algo. Solo uno pudo aportar un dato, vio un automóvil Renault 12 color bordo con las bicicletas sobre el techo, huyendo a alta velocidad por la calle de tierra.

"Cuando yo llegué tenía todas las luces apagadas y la cortina cerrada. Estoy segura de que querían hacer dos viajes y justo llegué yo y no pudieron hacer más", expresó Ángeles.

"Es la primera vez que entran a robar. Hace dos meses vivo acá, la casa la compré hace varios meses atrás". Y agregó: "yo me había ido el sábado a las 17 de la tarde, dejé todo cerrado y las luces de afuera prendidas, volví el domingo a las 4 de la tarde y me volví a ir a las 17:30. Jamás me fui tanto tiempo, es la primera vez y por qué tuve que trabajar".

Notas relacionadas
Deja tu comentario