Seguridad 28 FEB 2023

Siguen los rastros en Capital y el Conurbano de un joven rodriguense desaparecido hace tres días

Compartí en las redes

Jonathan Montés tiene 22 años y padece retraso madurativo. El sábado 25 de febrero por la mañana se escapó de su casa en el barrio Villa San Martín y desde entonces está desaparecido. Las pistas que sigue su familia.

Su padre, Víctor, contó a La Posta que sólo sale a la calle con él y que en otras oportunidades se ha ausentado pero lo han encontrado por el barrio o zonas cercanas. Esta vez, "se fue por una parte rota del alambrado del fondo de mi casa y no volvió".

Al momento de su desaparición, se llevó una mochila con su certificado de discapacidad con el que viaje en transporte público y algo de dinero. Vestía una remera y un pantalón de jogging gris, además de una visera y unas sandalias tipo crocs.

Lo cierto es que en los últimos días, la familia sigue varias pistas. "La mujer de un amigo nos comentó que lo vio en Moreno. Fuimos hasta allá, pasamos por el hospital y efectivamente, alguien lo había visto perdido y lo llevó, los médicos lo revisaron y lo dejaron ir. Ahí recuperamos su mochila pero no lo encontramos", contó.

Y agregó: "Después, nos dijeron que lo vieron en la zona de la estación de trenes del barrio de Belgrano, en Capital Federal. Sin embargo, hasta ahora no pudimos encontrarlo. El está desorientado, es peligroso que esté en la calle solo".

En caso de ver o tener alguna información sobre Jonathan, comunicarse al 11-5887-1408

Notas relacionadas
Deja tu comentario