Seguridad 4 MAR 2023

El Municipio de General Rodriguez sumó 4 nuevos móviles para las patrullas municipales

Compartí en las redes

El intendente Mauro García lo dio a conocer a través de su cuenta personal en Facebook. La presentación se realizó nuevamente en la plaza y se mostró la incorporación de 4 automóviles nuevos para Seguridad.

Este 28 de febrero, Mauro García, frente al Municipio inauguró cuatro móviles de seguridad que se sumaron a los seis que ya se habían incorporado durante el mes de febrero tras sacarlos de otras áreas municipales.

Con estos 4, dijeron que ahora hay un total de 25 vehículos, entre camionetas y autos que se utilizarán para seguridad, según la información oficial.

Vale destacar que los móviles anteriores habían salido de distintas áreas que ya hemos publicado y que la otra cuestión de consulta es qué pasa con ellos en caso de un enfrentamiento, porque no se dijo si serán blindados y esto es relevante siendo que los conduce personal municipal acompañado de uno o dos oficiales de policía.

De la presentación fueron parte miembros de la cúpula de la Bonaerense y las autoridades de Seguridad, especialmente el nuevo secretario Miguel Puentes.

Notas relacionadas
Deja tu comentario