Seguridad 2 MAR 2023

Le robaron la camioneta que usaba para trabajar

Compartí en las redes

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles 1 de marzo frente a un domicilio ubicado en la calle Demaestri al 1300.

La víctima fue un vecino de 61 años quien trabaja en el barrio hace más de 30 años como verdulero y perdió ni más ni menos que su herramienta de trabajo. Su familia se encargó de viralizar la imagen el rodado para ver si así pueden dar con el paradero.

Según pudo averiguar La Posta Noticias, el hombre la dejó estacionada en la puerta de la casa cerca de las 21hs del martes 28 de febrero. Cuando se levantó a las 5 de la mañana para empezar su jornada laboral la camioneta ya no estaba. 

La familia habría podido acceder a las cámaras de seguridad de un comercio cercano y habrían llegado a ver cómo cerca de la 1 de la madrugada se la llevan los delincuentes. Este material espera ser aportado a la denuncia que ya se radicó. Ante cualquier información es importante contactarse con el 911. La camioneta buscada es una Ford Ranger XL dominio CFC077 color bordó. Según trascendió, hubo múltiples robos más de vehículos la última semana en nuestra ciudad, principalmente en el centro y en la zona de Malvinas.

Notas relacionadas
Deja tu comentario