Seguridad 3 MAR 2023

Sigue el raíd de robos de vehículos y uno de ellos quedó grabado

Compartí en las redes

La dramática situación ocurrió este miércoles 1 de marzo en horas de la madrugada. El vehículo en el que iban los asaltantes sería robado.

La víctima fue un joven del barrio Villa Vengochea que cuando estaba próximo a llegar a su casa, ubicada en las calles Dante y Salta, fue sorprendido por delincuentes armados que se movían en un Peugeot 208 nuevo.

El robo duró unos segundos, suficientes para que los ladrones pudieran apuntarle, hacerlo bajar y ahí huir en ambos rodados. El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona y se aguarda poder dar con los culpables, aunque vecinos de la cuadra señalaron a nuestro medio que el mismo auto continúa por el lugar sin ser frenado.

La camioneta es una Volkswagen blanca con dominio KZM803. Se pide difusión y ante cualquier novedad comunicarse al 11-4092-5775.

Raid delictivo durante el fin de semana pasado

Vecinos le contaron a La Posta Noticias que en la noche del sábado 25 de febrero y madrugada del domingo 26, delincuentes a bordo de un BMW interceptaron a una joven en la calle Rivadavia entre Urquiza y Ferrer y le robaron su Toyota Etios. La joven vendría por Rivadavia para girar en Frondizi cuando le cruzaron el auto los ladrones y otro vehículo más que ya había sido robado previamente. 

La chica pudo llegar a bajar, en todo momento le habrían apuntado y se salvó cuando apareció gente en el lugar dejándoles el auto a los delincuentes. Los mismos, lejos de conformarse, continuaron con los delitos y en la zona de Malvinas, donde se encuentra la sede del SAME, también atacaron a un médico que iba en su Gol Trend. Los sujetos volvieron a utilizar otro auto como apoyo y le quitaron el rodado al profesional de la salud.

Tres robos de vehículos en una noche, la mayoría entre las 22.30 y la medianoche, algo que llamó la atención y preocupó a los vecinos del lugar y alrededores.

Notas relacionadas
Deja tu comentario