Seguridad 6 MAR 2023

Atrapados por las cámaras hurtando mercadería en un supermercado

Compartí en las redes

Dos hombres se llevaron 5 mil pesos en productos, afirma el responsable del comercio del centro de Rodríguez. “Ni las cámaras los intimidan”. El método de los ladrones para no levantar sospechas.

Cansado de los persistentes hurtos en su comercio, el responsable de un supermercado del centro de General Rodríguez decidió hacer pública la situación, en medio de la frustración. Cristian, de “El Trébol”, contó a La Posta cómo el comercio sufre de manera sistemática robos de mercadería. 

En esta oportunidad, el día viernes alrededor de las 19 hs, dos hombres de mediana edad ingresaron al supermercado, ubicado en Intendente Manny 827, y mientras se paseaban por las góndolas robaron 5 mil pesos en mercadería. Lejos de haber hurtado alimentos o elementos de primera necesidad, los dos ladrones se llevaron paquetes de queso, de panceta, jamón crudo, aceitunas y cápsulas de café. Eso sí, realizaron una compra por apenas más de la mitad de ese monto, según relató Cristian. 

En el video de la cámara de seguridad del supermercado se puede ver como dos sujetos, uno vestido de blanco y el otro de negro, van por el pasillo con un canasto vacío, y cómo uno de ellos agarra un producto de la góndola y rápidamente se lo esconde en el bolsillo del pantalón. 

Lo que indigna al vecino es que se trata, según señaló, de “una situación recurrente”. Por eso, tomaron la decisión de invertir en la colocación de más cámaras de seguridad, para no dejar ni un rincón sin supervisar. Aunque lamenta que a estos amigos de lo ajeno, “ni las cámaras los intimidan”.

Notas relacionadas
Deja tu comentario