Seguridad 5 MAR 2023

Desvalijaron una casa en pleno mediodía a vecinos del barrio Raffo

Compartí en las redes

Ocurrió este jueves 2 de marzo en horas del mediodía. Mientras los dueños de la vivienda no se encontraban en su hogar, ladrones entraron y los desvalijaron. La hermana de la víctima, que vive en la casa contigua, los escuchó y les gritó, pero ya era demasiado tarde.

Este jueves 2 de marzo, alrededor de las 12:30, desvalijaron un domicilio de la calle Chubut, ubicado en el barrio Raffo. El hecho ocurrió cuando Verónica llevó a su hija al colegio, al mediodía y, al volver alrededor de las 13:15, se acercó la hermana y su pareja y le relataron lo sucedido.

El hombre y su mujer, se encontraban pintando la casa, cuando los alertaron ruidos extraños y las voces de dos hombres hablando. Cuando el joven se acercó la puerta, vio a través de la lona a los ladrones con lo robado, pero cuando entendió lo que ocurría, solo atinó a gritarles pero ya era demasiado tarde.

Verónica contó que la puerta la forzaron con una barreta y encontró la habitación toda revuelta. Los malvivientes que ingresaron al domicilio habían envuelto lo tomado en una sábana de cama y según su hermana, huyeron en un auto negro Ford Ka.

Lo que se llevaron es una televisión Smart TV de 43 pulgadas con sus controles, una garrafa de 10 kg, una amoladora, una sierra circular, una termofusora, una planchita y secador de pelo, dos pares de zapatillas de mujer y niña, un parlante de música color negro, un equipo de mate, un teléfono celular, una mochila con los documentos de ella y de la hija y la tarjeta de débito.

Verónica radicó la denuncia, y busca las imágenes de las cámaras de seguridad municipales que se encuentran en la calle Entre Ríos y Chubut para averiguar por qué zona escaparon los delincuentes.

Notas relacionadas
Deja tu comentario