Educación 6 MAR 2023

El Consejo escolar abrió la inscripción para el Curso de gestión y Abordaje Integral del SAE

Compartí en las redes

El Consejo Escolar de General Rodríguez informó que a partir de este sábado 4 de marzo, quienes estén interesados pueden inscribirse en el Curso de Gestión y Abordaje Integral del SAE. Los cupos son limitados.

Este curso, que durará seis semanas, consta de 10 módulos que se dictarán en un formato mixto (3 clases presenciales y acceso virtual asincrónico).

Las clases presenciales tendrán una duración de tres horas (cada clase) y el resto del contenido se trabajará desde el aula virtual a través de Google Classroom.

La realización del curso y su posterior evaluación, brindarán a quienes lo aprueben el Carnet Único de Manipulador de Alimentos, requisito imprescindible para todos aquellos que estén o pudieran estar en contacto con alimentos, según el artículo 21 del Código Alimentario Argentino.

A su vez, es importante destacar que la realización y aprobación del curso otorga puntaje de acuerdo a la resolución 293/18 (art. 27) de los auxiliares.

Las clases presenciales serán:

-Martes 7 de marzo, de 8:30 a 11:30 horas, en el Centro de Formación Profesional N.º 401 (Pedro Whelan 878).

-Lunes 13 de marzo, de 8:30 a 11:30 horas, en el Centro de Formación Profesional N.º 401 (Pedro Whelan 878).

-Lunes 3 de abril, de 8:30 a 11:30 horas, en el Centro de Formación Profesional N.º 401 (Pedro Whelan 878).

Es importante recordar que los cupos son limitados, por lo que los interesados pueden inscribirse en el siguiente link Google: https://forms.gle/qN8VSvXj8npZDRT17

Notas relacionadas
Deja tu comentario