Seguridad 6 MAR 2023

Inseguridad en Parque Rivadavia: es epiléptico, lo asaltaron y se llevaron hasta sus medicamentos

Compartí en las redes

Ocurrió el viernes 3 de marzo a las 21.45 en las calles Sarmiento y Maipú, a unas dos cuadras de la Ruta 7. La víctima es un joven de 29 años que fue sorprendido por dos ladrones que se desplazaban en una bicicleta.

La víctima volvía de trabajar en un comercio en el centro de General Rodríguez y fue apuntado por los delincuentes con un arma de fuego. Se llevaron su mochila con su celular, documentación y otras pertenencias, entre las que estaban sus medicamentos para la epilepsia.

Su suegra comentó que "es una medicación que se vende bajo receta y era difícil de conseguir un viernes a la noche. Por suerte le quedaban algunas pastillas en su casa, pero ahora tiene que volver al médico para que le vuelva a hacer otra receta y comprarlas de nuevo".

A su vez, la mujer se quejó de que "el COM nunca vino" y de una demora en la respuesta policial. Y manifestó que son frecuentes los episodios delictivos en la zona, incluyendo la calle Manuel Belgrano, la arteria principal que conecta la Ruta 7 con el Acceso Oeste. "Incluso ayer nuevamente tuve que llamar a la Policía porque pasaba un hombre golpeando a una chica y se escuchaban los gritos, y después de que en el 911 me cortaron como 4 veces, creo que nunca vinieron. Así que lamentablemente estamos a la deriva y con el temor de que si pasa algo ni siquiera van a venir", cerró.