Seguridad 6 MAR 2023

Vio que le robaban a una mujer y corrió al ladrón hasta reducirlo y entregarlo a la Policía

Compartí en las redes

El área de Seguridad de la Municipalidad de General Rodríguez informó el arresto de un joven que había sido retenido por un vecino luego de que robara a una mujer su teléfono celular y otros objetos de valor.

Según informaron el hecho, se produjo alrededor de las 6 del jueves 2 de marzo en las calles Calderón de la Barca y Fourier, del barrio Los Pinos, donde los efectivos policiales de la Comisaría 1° acudieron y encontraron a un vecino que estaba reteniendo a un joven de 22 años, con domicilio en el barrio San Martín, al que acusaban de haberle sustraído el teléfono celular y otros objetos de valor a una mujer en las calles Intendente Manny y Benjamín Páez.

Al llegar la Policía, la mujer que había sido víctima del hecho identificó al joven retenido (al que debieron asistir personal de una ambulancia porque estaba con golpes), por lo que fue trasladado a la sede policial para que preste declaración en la Fiscalía.

Jorge, el vecino que capturó al ladrón, contó a La Posta que no vive en el centro de General Rodríguez y que estaba esperando un colectivo cuando vio que el delincuente le robaba a una mujer en otra vereda y luego, en su huida, quiso "manotearme el celular también". Ahí fue cuando decidió correrlo hasta alcanzarlo y golpearlo para neutralizarlo. "Amagó con que tenía un arma, pero cuando vi que no tenía, salí a correrlo. Me tiró un cascotazo en la pierna, pero por suerte no me hizo nada", contó.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario