Seguridad 7 MAR 2023

Otro vehículo robado en el centro de General Rodríguez en la noche del sábado

Compartí en las redes

El sábado 4 de marzo por la noche en distintos puntos de la ciudad hubo robos de vehículos. Alrededor de las 21 sustrajeron una moto frente a una entidad bancaria y a las 20, frente al club Vicente López, un auto.

Daniel tiene 22 años y este sábado 4 de marzo, alrededor de las 21 hs, fue víctima de robo: dejó estacionada su moto en las calles 2 de Abril y Avenida San Martín, frente al Banco Provincia, y al volver minutos después detectó que se la habían robado.

El vehículo sustraído es una moto marca Maverick Motocycles, color negra, modelo TOP. La misma tenía características particulares como plásticos laterales que cubren la pierna, en la parrilla trasera tenía una cadena envuelta en un trozo de manguera con un candado grueso, y el caño de escape no era el original.

Durante esa noche, cerca de las 20, pero en el lado Sur de General Rodriguez, frente al club Vicente López, en Primera Junta entre Independiencia y Pueyrredón, robaron un auto marca Gol Power, modelo 2007, color gris. La diferencia es que dentro del mismo, había quedado el celular de uno de los dueños, y a la pareja la llamaron para pedirle dinero a cambio de devolver el vehículo.

Notas relacionadas
Deja tu comentario