Ecología 9 MAR 2023

Bomberos de Gral. Rodríguez acuden a colaborar con un enorme incendio en Moreno

Compartí en las redes

Esta tarde, pasadas las 14.30 horas, se oyeron salidas del cuartel local hacia la autopista y minutos más tarde se confirmó que iban en colaboración a un siniestro en la ciudad vecina de Moreno. El incendio es de grandes proporciones y la columna de humo se ve desde nuestra ciudad. Cortaron la mano a Gral Rodríguez a esa altura de la autopista, lo que genera un problema de demoras de tránsito.

En esta tarde, en medio de la ola de calor que se sigue extendiendo en este marzo ardiente, los bomberos locales han tenido que realizar una salida de emergencia para acercarse a un enorme incendio en la ciudad vecina de Moreno, donde en estos momentos dotaciones de tres distritos están luchando por controlar un incendio de cubiertas en un depósito cercano a la Colectora Norte.

Desde cualquier punto céntrico o barrial del distrito, si se mira para ese lado, se puede observar una columna de humo muy oscuro en el aire que circula en dirección Sur, de modo que podría impactar el límite con nuestro distrito hacia esa dirección. Será importante tomar en cuenta la situación y no exponerse al aire con personas con riesgos respiratorios o niños.

El operativo es muy grande y se decidió desviar el tránsito que va en dirección a Gral. Rodríguez, generando un desvío por Ruta 25.

En la ciudad de Moreno ya han informado al respecto y de haber novedades, se agregarán a esta nota.

Aquí las imágenes que obtuvo el medio colega Moreno Noticias, de esa localidad, junto al siniestro:

#Urgente Se incendia el depósito de neumáticos de Colectora Norte y Salvador. Trabajan seis dotaciones de Bomberos de Moreno, Ituzaingó y General Rodríguez. Está circunscrito al predio, pero el siniestro es impactante. Ampliaremos