Seguridad 9 MAR 2023

Dos jóvenes en moto fueron arrestados por la Policía en Villa Vengochea

Compartí en las redes

El municipio informó que el pasado martes 7 de marzo, personal del Comando de Patrullas aprehendió a dos hombres que circulaban en una moto que tenía pedido de secuestro activo por robo del día 3 de febrero de 2022.

Según informó el área de Seguridad de la Municipalidad de General Rodríguez, el pasado martes 7, el personal del Comando de Patrullas interceptó una moto marca Yamaha YBR, de color rojo, sin dominio en las calles Pueyrredón y Estrada del barrio Villa Vengochea.

Los efectivos policiales procedieron a identificar a los dos ocupantes del rodado, siendo que el conductor es un joven de 23 años con domicilio en Villa Arrarás, mientras que el acompañante, de 21 años, tiene su domicilio en el barrio de Santa Brígida.

Si bien los sujetos no tenían antecedentes penales, la moto tenía pedido de secuestro activo por robo con fecha 3 de febrero de 2022 de la Comisaría 2ª, interviniendo la UFI N.º 9 de nuestra ciudad.

Los sujetos fueron trasladados a la Comisaría 2° y la carátula quedó como Encubrimiento por circular en moto robada. No se notificó si quedaron aprehendidos o fueron liberados luego.

Notas relacionadas
Deja tu comentario