Seguridad 10 MAR 2023

Le robaron la bicicleta en la Estación de Marín y pide ayuda en las redes

Compartí en las redes

El hecho ocurrió el martes. Una mujer fue víctima de robo cerca de la estación de tren de Marín, y pide a través de facebook información para recuperarla.

Este martes 7, alrededor de las 15, Johanna dejó atada la bicicleta en un caño frente a la panadería ubicada cerca a la estación, casi en la entrada de Altos del Oeste, ya que en la estación no había lugar para hacerlo como lo hace siempre. Cuando volvió a buscarla alrededor de las 16, ya no estaba. 

Ella, vive en El Tambito aproximadamente a 10 cuadras de la estación. El rodado, era el medio de transporte que utilizaba para trasladar a su hijo pequeño con autismo, debido a que no tolera los viajes en colectivo por el ruido que provocan.

La bicicleta es un modelo playero de color rosa y gris, tanto el asiento como el canasto son negros, la sillita de atrás es negra y tiene agregados los cambios, ya que no los poseía.

Johanna, cuando conversó con La Posta Noticias, expresó: "recorrí los locales de la zona en búsqueda de cámaras de seguridad, y solo logré ver las del local chino, en las imágenes de video se ve que fue 15:10 y se la lleva un hombre que parece mayor de 40 años".

Notas relacionadas
Deja tu comentario