Política 10 MAR 2023

Una Organización nacional ofreció su partido a Escobedo para que le juegue la interna a Mauro

Compartí en las redes

La Corriente Nacional Martin Fierro abrió un espacio de discusión e intercambio de ideas, en pos de la construcción de un programa político para lo que se viene de cara a las próximas elecciones y, en ese contexto, pusieron a disposición de la candidatura de Diego Escobedo la lista de su partido provincial.

En el pre-congreso realizado por la Organización Martín Fierro en la Casa del Partido Justicialista, ubicada en Intendente Manny 1357 de nuestra ciudad, se dieron cita Referentes locales, provinciales y la conducción Nacional, "Quito" Aragón.

Escobedo, quién forma parte del ejecutivo local, como Secretario de Gestión Institucional, nunca ocultó su intención de ser candidato y, ahora, además cuenta con la posibilidad de tener lista con armado provincial, si así lo decide. Restará ver qué camino decide tomar en esta carrera codo a codo con el actual intendente Mauro García.

El exconcejal expresó en el acto: "Lo que se dice con la boca se tiene que sostener con el pecho. Somos un pueblo con mucho futuro, muchas ganas y mucho potencial y se necesitan muchas ganas de transformar la tierra. Este año es importante, fundamental, bisagra y nosotros entendemos que tenemos que volver a nuestras esencias que tenían nuestros compañeros, que estaban en el territorio todos los días, haya sol, llueva, sea de noche, de día, de madrugada. Son compañeros que viven por y para el vecino. Cuando uno tiene ese compromiso no hay impedimento que logre una revolución alrededor de uno".

Para finalizar enfatizó: "Este es un año electoral y completamente difícil en donde los que deberían haber marcado historia retrocedieron, se callaron, fueron cómplices. Ahora lo que necesita nuestro pueblo es que los valientes, los que estuvieron antes, los que están ahora y los que van a estar siempre salgan a la calle a militar, por una transformación, por una patria justa, libre y soberana".

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario