Sociedad Cultura 14 MAR 2023

Atención amantes de las motos: llega el encuentro de Máquinas Custom MC

Compartí en las redes

Tras la conferencia de prensa realizada durante la semana pasada, quedó confirmada la fecha en la que se realizará esta jornada que juntará a los fanáticos de las motos.

Con entrada libre y gratuita, llega un nuevo evento organizo por Máquinas Custom MC. Será el próximo sábado 18 de marzo en el Polideportivo Municipal de General Rodríguez. La actividad comenzará desde las 10:00 horas y será el 7.º aniversario de esta fiesta.

Los realizadores remarcaron que buscan luchar contra el prejuicio social que aún existe contra el movimiento cultural del mundo motero, según ellos, por "algunas películas norteamericanas".
Esta realización también tendrá fin solidario, ya que se recibirán alimentos no perecederos y útiles escolares para repartir en las escuelas rodriguenses y aquellos barrios que más lo necesiten.

Se espera una gran convocatoria y la grilla muestra que habrá una exposición de motos, juegos, stands, cantina popular.
Desde las 16:00 horas habrá bandas en vivo; Servoser, Lastilson (tributo Rolling Stones), Hijo afortunado del oeste (Tributo Creedence), Sin tiempo (Covers Rock nacional), Botija Rapado (Tributo Redondos), y Toro (Rock piston).

Notas relacionadas
Deja tu comentario