Seguridad 12 MAR 2023

Una joven fue sorprendida por motochorros cuando esperaba el colectivo en Ruta 24

Compartí en las redes

Le ocurrió el viernes 10 de marzo alrededor de las 10.20 de la mañana a Abril, una vecina de 27 años, a la altura de la calle Guadagnini, a unas cuadras del Hospital Vicente López.

Estaba esperando un colectivo en la parada cuando fue sorprendida por un motochorro que la abordó y la amenazó con un arma de fuego para robarle.

Le quitó el teléfono celular y se dio a la fuga por la calle Juan de Garay. La víctima realizó la denuncia por el hecho en la Unidad Funcional de Instrucción N°9 de General Rodríguez.

Este hecho se suma a varios más que trascendieron del día viernes, aunque no se sabe con exactitud el total, se presume que varios robos de auto ocurrieron en un breve tramo de la noche y que esto generó múltiples denuncias de robo, siendo varias de gravedad, con personas golpeadas.

Al momento se aguardan novedades y detalles de lo ocurrido, pero todo esto pasó en medio de cambios en la policía que se estarán anunciando a la brevedad. Además de los robos de autos, se supo que al menos habrían existido dos robos en hogares y que en uno maltrataron a la dueña de la casa. Evidentemente la situación de inseguridad está ya hace varios meses en un estado de ebullición y hasta ahora, no se ha podido dar con el modo de reducirlo.

Notas relacionadas
Deja tu comentario