Sociedad 13 MAR 2023

Apagón y agobio: cortes masivos de energía en lo que sería el cierre de la ola de calor

Compartí en las redes

Gran parte de la ciudad está sin energía eléctrica esta noche, luego de varias fluctuaciones intermitentes en el servicio y desde la tarde y problemas que ya venían pasando en los barrios. Desde hace minutos, incluso afecta gran parte del centro de la ciudad.

La Avenida España, desde la comisaría, tiene luz, pero no así la fase Sur que llega hasta allí. Hay varios sectores de los barrios que padecen lo mismo, en especial para el lado de Malvinas.

En los últimos días, hubo múltiples situaciones de cortes de energía en barrios y también lugares con falta de agua, en especial en Agua de Oro, donde el municipio avisó que estaban optimizando la red. Hoy se sumaron reclamos por esa cuestión en las redes sociales.

Respecto al corte de energía, aún no se indicó a qué se debe la falla, pero muchos vecinos comentan que no se ha restablecido aún pasadas las 21.30 hs. Si bien no afecta a toda la ciudad la falta de luz, sí está pasando en casi todo el distrito el problema de la fluctuación de la tensión, con varios vecinos que vienen contando que han perdido aparatos electrónicos en estos movimientos.

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario