Municipalidad Sociedad 15 MAR 2023

Vecinos de Los Naranjitos compraron artefactos para iluminar las calles del barrio

Compartí en las redes

Los vecinos del barrio Los Naranjitos, cansados de la inseguridad y la oscuridad en las calles y arreglaron las luminarias por su compromiso.

Luis, referente de la sociedad de Fomento del barrio Los Naranjitos, en comunicación con La Posta Noticias, reveló que recibieron 15 luces, y les faltan recibir 25.

También, comentó que desde la Sociedad de Fomento están en comunicaciones con el concejal Marcelo Basilotta, debido a los varios pedidos hechos a la municipalidad de Rodríguez, para que les acerquen camiones de luminarias y las respuestas que suelen recibir son que están rotos o no hay disponibles.

"Cuando vos vas por Rodríguez, sea hacer un trámite u otra cosa, ves los camiones en las calles y andan bien. Entonces es como que en los barrios, no solo el nuestro, están olvidados. Nadie se calienta", lamentó el vecino.

"Con el tema de las luces, tenemos una nota firmada por el intendente de cuando fuimos con la secretaria de actas de la Sociedad de Fomento y nos recibió, el se comprometió, habló por teléfono con el corralón, y preguntó si había luces, y le dijeron que tenían 38 de las nuevas. El intendente, le dijo, `bueno, dejalas para Los Naranjitos`, el error que cometí fue que no pregunté que día, mes y año lo iban a entregar. Esto fue hace dos años, cuando vamos a reclamar nos dicen que está ocupado o en una reunión", expresó Luis.

"Nosotros, a través de Marcelo Basilotta, que habló con el Intendente de Morón, para ver si nos podía ayudar, el jueves 9 o viernes 10, no recuerdo, nos mandó un camión que vino de Morón y pudimos poner 15 luces, y ahora vamos a poner 25 más, pero para eso tenemos que pedir otra vez que nos lo traigan de Morón, porque no se pueden poner todas las luces en un mismo día", resaltó.

Notas relacionadas
Deja tu comentario