Deportes 15 MAR 2023

General Rodríguez fue sede de la final del Argentina Polo Tour

Compartí en las redes

El distrito fue testigo de un evento que muestra cómo cada vez se potencia más este deporte a nivel nacional que ya tiene reconocimiento en distintas partes del mundo. 

Con la organización de "La Zeta", se llevó a cabo en General Rodríguez la final del Argentina Polo Tour ante un gran número de personas que se acercaron. El ganador fue "Bel Polo Team", integrado completamente por jugadores ingleses: Henrry Lunn (0), Edward Banner-Eve (5), Tomás Severn (4) y Sebastián Merlos (7).

Esta industria conocida como "sin chimenea" da trabajo a más de 2000 personas en General Rodríguez y su atractivo turístico tiene relieve internacional, ya que es el predio con más canchas de polo del mundo.
Se estima que son alrededor de 40 si se tienen en cuenta todos los clubes de campo que hay en la región, entre ellos El Club de Campo y Polo Centauros, Ellerstina, Club de Polo Pilarchico, La Baronesa, La Alexsandra, La Grava, Cuatro Vientos y Haras La Quebrada.

Durante la entrega de premios estuvieron presentes el intendente Mauro García y el secretario de Producción del Municipio, Juan Tedesco. Por parte del Gobierno bonaerense participó la subsecretaria de Turismo, Soledad Martínez.

Al respecto, Tedesco le señaló a La Posta Noticias que "fue en el marco del Torneo Argentina Polo Tour, siempre tenemos muy buena relación con el ambiente y esta vez nos invitaron a mí y al intendente para formar parte de la premiación. Tiene que ver con una serie de torneos que se están disputando en distintos puntos de la provincia y la sede más importante fue General Rodríguez. Ahora se iban para Cañuelas y luego volvían para dos torneos más".

Por último, el funcionario agregó que "estamos pensando en lanzar alguna ruta argentina para que de alguna manera se fomente el turismo en Rodríguez, creo que ayudaría al turismo del polo y al turismo internacional".

Notas relacionadas
Deja tu comentario