Necrológicas 15 MAR 2023

"Siempre sonreía": dolor por la muerte de una docente muy querida en General Rodríguez

Compartí en las redes

Se trata de Pamela Gabaglio, quien falleció este martes 14 de marzo luego de una enfermedad terminal contra el que luchaba desde el año pasado. Tristeza en la comunidad educativa.

El gremio SUTEBA de General Rodríguez informó la muerte de la docente, que tenía 44 años y era oriunda de Moreno, pero llevaba años de carrera en nuestro distrito: trabajó como maestra en la Escuela Primaria °1 y como vicedirectora en las escuelas 10 y 16. 

Era madre de una nena de 4 años y dos hijos varones "más grandes" y muchos de los colegas que la conocieron se expresaron en redes sociales, despidiéndola con mucha tristeza. 

Una amiga suya le dijo a La Posta que "siempre estaba con una sonrisa, era lo que me queda grabado en mi mente. Le podían pasar miles de cosas, y por dentro había millones de fantasmas y cosas que resolver, pero ella siempre sonreía. Era generosa, bondadosa, justiciera. Tenía un temperamento que siempre la llevaba a lograr lo que deseaba. Deseó con toda su alma tener a su hija, pese a ser un embarazo complicado. Laburaba mucho por ella".

Y cerró: "Su vida fue de mucha lucha, sufrimiento, pérdidas, pero ella le ponía fuerzas, estudiaba, sonreía, se capacitaba. Era buena amiga. Tenía un corazón inmenso: cuando te amaba, te amaba de verdad. Que alguien tan luchadora, tan guerrera, con tanta fuerza, se haya ido de este plano, duele, pero dejó una huella en quienes la conocimos".

Notas relacionadas
Deja tu comentario