Deportes 16 MAR 2023

Atlas se quedó con el derby local y relegó a Alem en la tabla

Compartí en las redes

Con goles de Landaburu y Maldonado, el Marrón venció a Leandro N. Alem por 2-1 de "visitante", en el marco de la octava fecha de la Primera C, disputada este miércoles en el Estadio Norman Lee. Vega descontó para el lechero. (Foto: @Atlasmarrón)

Este miércoles a la tarde se vio un nuevo y apasionante choque del Clásico de General Rodríguez, donde "el Marrón" supo vencer al Lechero por 2-1 en un encuentro que fue de un desarrollo favorable al de Malvinas. Con este resultado, Atlas y Alem se ubican en la zona del Reducido.

Atlas inició el partido con: Álvarez, Gómez, Pardo, Gradícola, Vera, Celín, Zalazar, Maldonado, Ruiz, Sánchez y Landaburu. Por otro lado, Alem lo hizo con: Grieger, Tríbulo, Vicente, García, Rojas, Vega, López, Jurchesen, Vidal, Buono y Quiroga.

El primer tiempo fue parejo, pero el de Las Malvinas fue quien pudo desequilibrar las el resultado. En el minuto 23, tras un centro de Sánchez, le quedó la pelota a los pies de Landaburu, quien marcó el primero.

En el segundo tiempo, las cosas no cambiarían. Iban 31´, cuando una gran jugada personal de Varela le dio rebote a Maldonado, que disparó a colocar desde fuera del área y marcó el segundo tanto Marrón. El gol de Alem fue logrado por Vega en tiempo añadido, tras un córner, pero no le dio más que un alivio al Lechero, aunque con mayor eficacia, Atlas hubiese tenido un resultado más abultado, cuestión que también tuvo como protagonista al arquero Grieger.

Con esta gran victoria, los dos se ubican en zona de reducido. Atlas está noveno, con diez unidades, mientras que Alem está undécimo, con nueve. En la próxima fecha, Atlas recibirá de local a Victoriano Arenas y el lechero, también recibirá el mismo equipo, pero en la décima fecha, ya que la siguiente, la tendrá libre.

Notas relacionadas
Deja tu comentario