Economía 13 MAR 2023

Con nueva sede, ya incorporaron 10 empleadas para su call center y hay más vacantes

Compartí en las redes

La empresa, que se dedica a la afiliación a distintas obras sociales, abrió recientemente una nueva sucursal en Moreno y continúa incorporando personal femenino para cubrir varios puestos.

La empresa capacita a las empleadas en caso de no tener la experiencia en el rubro, algo fundamental en estas cuestiones. Ya son 10 las nuevas empleadas que, sin experiencia en el rubro, fueron contratadas en este empleo part time. "En el grupo hay buen compañerismo. Valoramos el empeño en aprender y ser sostén de familia", indicaron desde la compañía.

Ahora sigue en la búsqueda de mujeres de 22 a 45 años de edad para desempeñarse en telemarketing y funciones administrativas. 

Los requisitos y cómo postularse

-Secundario Completo.

-Conocimiento básico de PC.

-Experiencia en Ventas, en cualquier rubro.

-Edad: de 25 a 45 años.

-Residir en General Rodríguez y alrededores.

Se ofrece un sueldo fijo en el turno tarde, con un trabajo de medio jornal de 6 horas.

Las interesadas deben enviar el CV, indicando el puesto solicitado, vía WhatsApp al siguiente enlace: CLICK AQUÍ

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario