Seguridad 17 MAR 2023

Le prestó la bici a una compañera de trabajo, se la robaron y ahora tiene una sospecha

Compartí en las redes

El caso le ocurrió a un menor de 17 años, en una pizzería de Pablo Marín donde trabaja. Incluso, hay más víctimas de robo involucradas.

El domingo 12 de marzo, Matías, de 17 años de edad, estando en su lugar de trabajo, le prestó la bicicleta a su compañera Briana de 16 años, quien se la pidió para ir y volver a un par de cuadras. La joven habría asegurado que volvería para las 20 hs, pero no ocurrió.

Brisa apareció alrededor de la 1 am declarando haber sido golpeada y asaltada y posteriormente salió corriendo del lugar.

Actualmente, la familia de Matías la está buscando para que realice la denuncia, ya que declaró conocer a la persona. Por tal motivo, a través de las redes sociales buscan información sobre la posible ubicación de la menor. Según los datos recibidos, los padres de él se dirigieron al domicilio de los padres de la joven, pero obtuvieron resultados negativos, pues les informaron que ella no vivía más allí.

La madre de Matías, en comunicación con La Posta Noticias, expresó: "Que no vive más ahí, es mentira. Logré conseguir el teléfono del papá, me comuniqué con él y me dijo por audio que sabe lo sucedido y que va a llevar a su hija a hacer la denuncia". Y agregó que: "hasta hoy, 15 de marzo de 2023, sigo esperando la supuesta denuncia y la bicicleta. Tengo textos y audios para aportar de prueba a la causa".

"Fui a la comisaría y me dicen que no me pueden tomar la denuncia porque es hurto, no robo, ya pasaron cuatro días y nada, nadie me da respuestas", sostuvo la madre del menor.

A través de publicaciones en las redes sociales, pidió la devolución de la bicicleta, y además aportó datos sobre gente que al parecer sufrió robos anteriormente, según sospecha, causados por la misma menor de edad.

La familia del menor, llevó el caso a la Fiscalia Nº10, ubicada en Balcarce 315, esquina Sarmiento.

Notas relacionadas
Deja tu comentario