Tránsito 17 MAR 2023

Se realizará este viernes el arreglo de todos los semáforos de la ciudad

Compartí en las redes

La noticia fue anunciada por el Municipio de General Rodríguez debido a los constantes reclamos que se hicieron en distintos puntos del distrito.

Con un mensaje a través de las redes sociales, desde el Gobierno municipal señalaron que este viernes 17 de marzo se llevará a cabo una jornada completa de reparación y mantenimiento de los semáforos de General Rodríguez, donde en los últimos días se presentaron reclamos en la mayoría de los barrios.

Esta situación se acrecentó con los interminables cortes de luz que provocaron, además de las complicaciones personales para cada familia en sus hogares, alteraciones a la hora de circular por la vía pública. "Se realizarán reparaciones en los distintos semáforos de la ciudad dado que se encuentran con fallas vinculadas a cuestiones eléctricas", reza el comunicado oficial.

La medida busca prevenir que se agrave esta situación, la cual provoca entre otras cosas un verdadero caos de tránsito al no tener los conductores una referencia, principalmente en avenidas. En este sentido, los riesgos pueden llegar a ser peores debido a la cantidad de accidentes que se generan relacionados al incumplimiento o falta de señalización en las zonas urbanas.

Notas relacionadas
Deja tu comentario