Sociedad 20 MAR 2023

Sueño cumplido para los niños de Marabó, que recorrieron la Bombonera

Compartí en las redes

Casi 50 chicos del barrio visitaron la cancha de Boca y pudieron conocer sus instalaciones, en una actividad organizada por la agrupación René Favaloro.

Los niños del barrio Marabó vivieron este sábado una experiencia inolvidable al conocer la Bombonera, un sueño de muchos hinchas xeneizes, pero además ellos tuvieron el plus de poder recorrer los distintos sectores de las instalaciones del club. Se trató de una actividad organizada por la agrupación René Favaloro, junto a la filial de Boca de General Rodríguez, y también con el apoyo del oficialismo. 

El referente de la René Favaloro y secretario de Producción y Desarrollo municipal, Juan Tedesco, contó a La Posta cómo fue la jornada: “Nos abrieron las puertas, nos recibieron. Nos llevaron a las puertas de los vestuarios, a donde se realizan las conferencias de prensa, a la cancha de básquet, a la casa amarilla, la puerta por donde salen los jugadores. Recorrimos todo el club, todo muy lindo”. 

En total viajaron a Boca 49 chicos y chicas del barrio Marabó, muchos de los cuales asisten al merendero Caritas Felices, de entre 6 y 14 años, algunos con discapacidad. Tedesco se encargó de conseguir el micro que los trasladó hasta al barrio porteño de La Boca (cabe aclarar que cumpliendo con la capacidad del transporte fueron allí 45, y los demás aparte en otro vehículo). Espacios políticos del oficialismo ayudaron a solventar el costo del micro y también aportaron una merienda para los chicos.

“La cara de los nenes era una cosa impresionante, cumplieron un sueño”, destacó Tedesco. 

La filial de Boca lo celebró y se emocionó con Lauty, un luchador que pudo darse el gusto también:

"Una vez más, la filial de Gral. Rodríguez presente: Esta vez los hinchas simpatizantes del Club Xeneize de nuestra localidad se juntaron para darle un festejo de cumpleaños a Lautaro Navarro, que sin dudas nunca va a olvidar.

Tal así fue que lo levantaron en su micro y llevaron a su fiesta de 18 años, decidieron juntarse como un día normal de cancha, y salir con él hasta el evento donde lo esperaban sus familiares y seres queridos, con bombos, banderas y la fiesta que los caracteriza."

Notas relacionadas
Deja tu comentario