Siniestros Solidaridad 20 MAR 2023

Terrible incendio dejó con lo puesto a una vecina del barrio San Bernardo

Compartí en las redes

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo 19 de marzo en una vivienda ubicada en la calle Oficial Sánchez, esquina Ing. López Ygullen. Piden ayuda para las víctimas, que se quedaron sin bienes.

Un verdadero momento de terror vivió una mujer de 54 años. Mientras dormía, cerca de la 1 de la madrugada, comenzó a escuchar ladridos de su perro y al ver el motivo por el que lo hacía notó que su habitación se incendiaba. El fuego tomó fuerza en pocos minutos y así, terminó por consumir completamente la casa.

Bomberos Voluntarios de General Rodríguez llegaron al lugar y controlaron las llamas. El panorama al ver lo que quedó fue desolador, en realidad no hubo nada que pueda salvarse. En el mismo terreno vive su hija con una bebé de 9 meses que actualmente están sin agua ni luz por verse afectada una bomba que generaba dichos servicios.

Los bomberos informaron al respecto del trabajo allí realizado: "Se recibe aviso por incendio de vivienda en la calle Of. Sanchez 354, Barrio San Bernardo. Al arribo de la primera dotación se observa un incendio de vivienda generalizado, se procede a cortar el suministro eléctrico, paralelamente se equipa al personal con equipo de respiración autónoma y se emplaza línea de 38 mm para atacar el incendio. Se trabajó en la remoción de escombros y enfriamiento final. En el lugar trabajaron móviles 3, 9 y 17."

Cabe destacar que todas las personas se encuentran bien de salud, con la angustia lógica de haber perdido lo que tenían. Hasta el momento no se pudo determinar el causante que provocó semejante episodio, peritos de los bomberos trabajaron en el domicilio cerca de las 18hs.

Piden ayuda para la familia:

Algunos vecinos se acercaron a colaborar con algo de comida y a brindarle contención a esta mujer. La ayuda es más que necesaria, desde ropa, comida, materiales de construcción o lo que sea para iniciar de nuevo. Todo servirá. Para ello, quien lo desee puede comunicarse con la hermana de la víctima, Natalia, quien dejó su número ante la posibilidad de recibir donaciones (click para enviar whatsapp: LINK).

Más fotos de cómo quedó la vivienda:

Notas relacionadas
Deja tu comentario