Siniestros 23 MAR 2023

El fin de semana los Bomberos de la ciudad debieron extinguir un incendio en Colectora Sur

Compartí en las redes

El hecho ocurrió el pasado domingo antes de la medianoche. El fuego azotó un galpón en Colectora Sur. El propietario no estaba cerca del lugar.

El pasado domingo, 19 de marzo, alrededor de las 23:43 horas, los Bomberos Voluntarios recibieron una alerta por el incendio en un galpón, ubicado entre las calles French y Paraná, de la Colectora Sur de nuestro distrito.

Al llegar al lugar encontraron la propiedad envuelta en llamas y dentro de la misma había un colectivo que también había sido alcanzado por el fuego.  El galpón tendría una dimensión de 12 x 30 metros, con paredes de material y techo de chapa.

El personal bomberil se colocó el equipo de respiración autónoma y procedió a realizar la extinción de las llamas por dos frentes con dos líneas de 38?mm, para proceder luego a la remoción de chapas y escombros para lograr el enfriamiento final.

En el lugar trabajaron los móviles 3, 9, 17 y 19 de los Bomberos Voluntarios, dos de ellos eran unidades cisterna, mientras que el personal de Autopista y Protección Ciudadana colaboraron en el control del tránsito sobre Colectora.

Notas relacionadas
Deja tu comentario