Sociedad Municipalidad 22 MAR 2023

Este jueves se entregan turnos para hacer el DNI en distintos barrios del distrito

Compartí en las redes

La Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de General Rodríguez informó de la realización de Operativos de Documentación que se llevarán a cabo en distintos puntos de nuestro distrito en los próximos días. La entrega de turnos se hará este jueves.

Según informa el Flyer municipal, este jueves 23 de marzo, en Av. España 264 (esquina Sarmiento), se entregarán los turnos, de 8 a 14 horas, para los operativos que se realizarán del lunes al miércoles próximos en los barrios de Villa Ita, en el Predio de la Estación Cultural y el barrio Los Aromos, respectivamente.

Los operativos se realizarán en:

-JUEVES 23: se entregarán los turnos en la sede ubicada en Av. España, esquina Sarmiento, de 8 a 14 horas.

-LUNES 27: el operativo se realizará en la plaza del barrio Villa Ita, ubicada en Los Guaraníes, entre Perú y Uruguay. (con los turnos previamente entregados). También se podrán realizar trámites, consultas y reclamos de ANSES, ya que habrá un móvil acompañando el Operativo DNI.

-MARTES 28: el operativo se realizará en el Predio de la Estación Cultural, ubicado en Av. 25 de Mayo e Intendente Manny (con los turnos previamente entregados).

-MIÉRCOLES 29: el operativo se realizará en el barrio Los Aromos (con los turnos previamente entregados).

Notas relacionadas
Deja tu comentario