Tránsito 22 MAR 2023

Vecinos de Moreno y General Rodríguez cortan la Ruta 24 con distintos reclamos

Compartí en las redes

Desde pasadas las 7 de la mañana de este miércoles 22 de marzo, un grupo de vecinos interrumpe el tránsito de la ruta a la altura de la empresa logística Celsur para manifestarse por distintas problemáticas. 

Uno de los manifestantes, que según testimonios serían alrededor de 60, comentó a La Posta que "somos de los barrios El Casco de General Rodríguez y Aguaribay y Quijote de Moreno" y que están pidiendo mayor seguridad, además de mejoras de infraestructura e iluminación en sus calles.

Otro de los vecinos comentó "acá en el barrio El Casco estamos cansados de los robos" y mencionaron dos hechos recientes en que "motochorros asaltaron a un menor y otros ladrones entraron a la casa de una vecina y la lastimaron".

"Desde las 7 que estamos acá y no vino nadie a hablar con nosotros. Queremos que vengan los intendentes Mauro García y Mariel Fernández", remarcaron. Según contó, son unas diez cuadras las que están cerradas al tránsito por los manifestantes, que queman neumáticos en el asfalto mientras esperan respuestas.

NOTICIA EN DESARROLLO

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario