Tránsito 22 MAR 2023

Vecinos de Moreno y General Rodríguez cortan la Ruta 24 con distintos reclamos

Compartí en las redes

Desde pasadas las 7 de la mañana de este miércoles 22 de marzo, un grupo de vecinos interrumpe el tránsito de la ruta a la altura de la empresa logística Celsur para manifestarse por distintas problemáticas. 

Uno de los manifestantes, que según testimonios serían alrededor de 60, comentó a La Posta que "somos de los barrios El Casco de General Rodríguez y Aguaribay y Quijote de Moreno" y que están pidiendo mayor seguridad, además de mejoras de infraestructura e iluminación en sus calles.

Otro de los vecinos comentó "acá en el barrio El Casco estamos cansados de los robos" y mencionaron dos hechos recientes en que "motochorros asaltaron a un menor y otros ladrones entraron a la casa de una vecina y la lastimaron".

"Desde las 7 que estamos acá y no vino nadie a hablar con nosotros. Queremos que vengan los intendentes Mauro García y Mariel Fernández", remarcaron. Según contó, son unas diez cuadras las que están cerradas al tránsito por los manifestantes, que queman neumáticos en el asfalto mientras esperan respuestas.

NOTICIA EN DESARROLLO