Gremiales Política 24 MAR 2023

Blas Osuna: “Estamos dentro del Peronismo, pero lejos de Mauro”

Compartí en las redes

El joven dirigente de Camioneros, Blas Osuna, se mostró decepcionado por el gobierno del intendente: “hoy, estamos muy lejos políticamente de Mauro”. Sin embargo, no cerró la puerta a participar para que "no gane la derecha".

El Secretario General adjunto de la seccional Luján General Rodríguez de Camioneros, Blas Osuna, brindó una extensa entrevista al programa radial de Camioneros, que se emite por Cadena Uno, en donde se refirió a la actual gestión municipal, de la cual se mostró lejano, aun estando su organización dentro del peronismo, y resaltando a su vez la conducción que está llevando adelante Leonardo Boto en Luján.
Sin dar nombres, el gremialista y vecino de nuestro distrito apuntó contra el gabinete que rodea a Mauro García.

“Estamos dentro del Peronismo, pero lejos de Mauro” sintetizó Blas Osuna. Para graficar cómo ve la situación, contó: “Yo vivo en Rodríguez, soy de Rodríguez y no veo la gestión, está escondida y los vecinos te lo hacen entender. A nosotros nos llaman todos los días y nos piden que la recolección pase por los barrios. La gente tiene que entender que no es culpa de nosotros ni de nuestros compañeros camioneros que están trabajando en la recolección, es un problema del Ejecutivo, que no agranda los recorridos y tiene que agregar camiones, porque Rodríguez creció mucho y no se han actualizado ni los pliegos ni los cuadros".

El dirigente señaló que “nuestra organización en la campaña de Mauro ha puesto mucho, ha acompañado mucho y nos han pegado una patada en el c...”. Y apuntó contra el entorno del intendente, “los mismos funcionarios que todos le marcamos, que no funcionaban, siguen funcionando, pero no puede ser, si todos tus compañeros o todo el ámbito político que te acompaña, que hay funcionarios que no funcionan, o no escuchás o no querés tomar decisiones. Y el compañero fue elegido para que tome decisiones”.

Sin embargo, Osuna no descartó un acercamiento en el futuro, "hoy, nosotros estamos lejos de Mauro", aunque enfatizó que "no quiero que la derecha vuelva a gobernar, ya vimos lo que pasó y lo que nos dejó. Yo prefiero el peronismo”, aseguró. También se mostró a favor de la posibilidad de unas PASO, “las internas acomodan”, consideró.
Sobre su posibilidad de ser concejal manifestó "yo no quiero ser concejal, que me digan cuál es el proyecto para sacar a Rodríguez adelante, a mí me interesa que Rodríguez esté mejor y que el pueblo crezca. Nosotros no venimos a ocupar un puesto, no necesitamos un sueldo, nosotros queremos trabajar y nos gusta gestionar".

Notas relacionadas
Deja tu comentario